Noche de Jazz en la Escuela Municipal de Arte

La Dirección de Cultura de Villa Regina, invita a los amantes de la música a una Noche de Jazz para el sábado 5 de octubre a las 21.30 en la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”.

En el Salón de Usos Múltiples del establecimiento artístico, ubicado en calle Brasil 91, la Agrupación Cuarteto de Jazz "Domingos de Jazz", proveniente de Gral. Roca, tocará para los concurrentes que quieran disfrutar de una sesión musical al fraseo de este género, el cual es tan complejo como ilimitado a la hora de señalizarlo o, mejor dicho, “encasillarlo” en un solo lugar y aspecto.

Al grupo “Domingos de jazz” lo integran el saxofonista, Walter Lusarreta; la tecladista, Sabina Muruat; en contrabajo, Victor Valdebenito; y en batería, Mauricio Costanzo. La banda fusiona interpretaciones de temas clásicos del jazz con algunas versiones de otros géneros musicales (covers).

La entrada en general tendrá un costo de $150. Para obtener más información sobre el espectáculo, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2984650817 o acercarse a la Escuela Municipal de Arte en los días y horarios establecidos para su atención al público: de lunes a viernes a partir de las 7:00 hasta las 14:00.



26 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png