Nueva charla sobre la Ley Pierri: Villa Alberdi

El día lunes 7 de octubre, a partir de las 20 horas, los vecinos y las vecinas del Bº Villa Alberdi de nuestra localidad, pudieron acercarse a su centro comunitario para conocer todo lo referido a la Ley Nacional Nª 24.374.


En el establecimiento ubicado en calle Miguel Arnaldo, los referentes del Departamento de Juntas Vecinales; y Asesoría Legal y Técnica del Municipio de Villa Regina, se reunieron con los interesados y las interesadas del barrio para informarles sobre el Plan de Regularización Dominial que contiene la ley más conocida como Ley Pierri.

Por lo tanto, se les avisa a los y las residentes de Villa Alberdi que a partir del próximo lunes ya pueden acercarse a la oficina del Departamento de Juntas Vecinales, situado dentro del edificio central del Municipio (Av. Rivadavia 220), ya sea tanto para presentar la documentación correspondiente como para sacarse cualquier tipo de duda, consulta o inquietud. La misma se encuentra abierta en sus días y horarios de atención al público: lunes a viernes de 7:30 a 13:00.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png