Nueva Junta Vecinal en Marcha…

En el día de ayer, alrededor de las 19.30 en el edificio central del Municipio, el Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga; junto al Secretario de Coordinación, Eduardo Cailly; y la responsable del Departamento de Juntas Vecinales, Natalia Vergara, se reunieron con los vecinos del Barrio Moschini para analizar diversos temas.

El principal objetivo de la sesión fue poner en curso la Junta Vecinal de la zona comúnmente llamada “Loteo Tinti Méndez”. Con una lista única, los representantes de la misma, acudieron para que se les diese los certificados correspondientes acompañado del decreto que promulga dicha asamblea. También, estuvieron presentes otros vecinos del barrio, quienes elevaron una serie de solicitudes y requerimientos.

Además de sus inquietudes, los concurrentes se mostraron optimistas con el Plan de Urbanización que se está llevando a cabo en la zona y con las respuestas que el Secretario a cargo de Obras y Servicios Públicos, Máximo Daga, le suministró con respecto al tema de las cloacas, entre otras implementaciones que se realizarán en Moschini.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220, Villa Regina, Provincia de Río Negro, Argentina.

298 446 4550

municipalidad@villaregina.gov.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube