Orazi coordinó operativos con el Jefe de la Regional II de Policía


Con el objetivo de continuar la línea de trabajo en conjunto, el Intendente Marcelo Orazi recibió al Jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro, Comisario General Antonio Mandagaray, a cargo de las unidades policiales ubicadas entre Chichinales y Allen.


En el encuentro, acordaron intensificar los controles que se realizan en la ciudad y en la ruta nacional 22 tendientes a evitar la circulación de personas después del horario permitido.


Los operativos tendrán además el objetivo de evitar el ingreso a la ciudad de personas que no son considerados trabajadores esenciales, que no cuenten con el permiso de circulación correspondiente o que no tengan un justificativo relacionado con turnos por razones de salud.


Durante la reunión, el Intendente y el Jefe de la Regional II acordaron que los controles se realizarán diariamente, con especial énfasis durante los fines de semana.


Orazi le agradeció a Mandagaray su predisposición para profundizar la tarea conjunta entre los inspectores de tránsito municipales y la Policía.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png