Orazi participó de videoconferencia con Carreras, quien informó sobre gestiones en Buenos Aires


El Intendente Marcelo Orazi participó el sábado, junto a otros jefes comunales, de una videoconferencia con la gobernadora Arabela Carreras, oportunidad en la que la mandataria provincial ofreció detalles de sus gestiones en Buenos Aires tras las reuniones mantenidas con el Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens.


Carreras les transmitió a los intendentes los temas que fueron parte de las agendas de los encuentros tanto con Fernández como con Lammens, entre los que se destacaron la situación sanitaria de Río Negro; el aspecto productivo y turístico, ejes de la economía provincial.


En este sentido, se analizó la próxima temporada de cosecha y las alternativas en las que se trabaja para el ingreso a la provincia y al Valle en particular de los trabajadores golondrinas.


Por su parte, el Intendente Orazi solicitó a la gobernadora que constate el avance de las obras presentadas por la Municipalidad de Villa Regina en el marco del programa nacional ‘Argentina Hace’.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png