Orazi ratificó que se trabaja junto a Provincia y Nación en obras para Regina


El Intendente Marcelo Orazi ratificó que el municipio de Villa Regina trabaja junto al gobierno de la provincia de Río Negro y Nación para la ejecución de obra pública en la ciudad.


En este sentido, señaló que antes del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio se elevaron al gobierno nacional dos proyectos que fueron trabajados por la Secretaría de Obras y Servicios municipal para ser incluidos en el programa ‘Argentina Hace’.


Una iniciativa contempla la obra de nexo de cloacas para el sector suroeste por un monto aproximado de $16 millones que beneficiará en una primera etapa a los loteos Verzini, Asociación Civil Hogar, Di Pace, Fabro y Tinti Méndez. Cabe aclarar que estos trabajos vienen siendo pedidos por los vecinos desde hace un tiempo y postergados por gestiones municipales anteriores.


El otro proyecto consiste en la construcción de veredas para distintos espacios verdes reginenses con una inversión de $32 millones.


Ambos se encuentran en el circuito administrativo de distintas áreas del gobierno nacional a la espera de la firma de los convenios respectivos.


Además el Intendente señaló: “Actualmente estamos trabajando en dos proyectos más que se encuentran en la etapa de elaboración”.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png