Orazi recibió a ATE


El Intendente de Villa Regina Marcelo Orazi recibió esta mañana a referentes de ATE seccional Alto Valle Este, encabezados por su secretaria general Rosa Ñanco.

En la reunión se abordaron temas relacionados con la entrega de indumentaria, la organización de las horas extras y las cuestiones vinculadas a la protección del personal municipal frente al COVID-19.

En este sentido, desde el Ejecutivo se brindó un informe sobre la compra de la ropa de invierno que comenzó a distribuirse en el mes de abril y que continúa esta semana con las camperas de invierno y los buzos.

Anteriormente se había entregado ropa de grafa y jean, mamelucos de grafa, mamelucos descartables y elementos de protección varios como guantes y lentes. Además la Oficina de Seguridad e Higiene Laboral brindó un informe sobre los elementos adquiridos para brindar protección a los empleados frente a la pandemia, como barbijos, máscaras faciales, guantes de látex, alcohol en gel, alcohol líquido y otros.


También se hizo mención a la incorporación de 4 termómetros para evaluar el grado febril de los trabajadores al ingreso a sus puestos de trabajo. Estos aparatos fueron destinados al edificio central, Corralón municipal, Obras Públicas (Aguas y Desarrollo Social) y Dirección de Tránsito.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png