Orazi se reunió con la Policía local


El Intendente Marcelo Orazi recibió hoy a las autoridades de las unidades policiales de Villa Regina, con quienes dialogó sobre los operativos de prevención previstos por la Policía de Río Negro para las fiestas de fin de año.


Del encuentro participaron el Jefe de Zona José Fernando, los comisarios Fabián Fernández (Comisaría Quinta) y Néstor Montero (Comisaría 35°), y los subcomisarios Dayan Fernández (5°) y Gustavo Tripailao (35°), quienes le informaron al jefe comunal cómo se diagramó el trabajo para estas fechas, que, más allá de que se realiza cada fin de año, reforzará los cuidados en el contexto de pandemia.


Por su parte, Orazi les comentó los temas que fueron abordados en la reunión que mantuvo la semana pasada con la Secretaria de Seguridad y Justicia de la provincia Betiana Minor y el Jefe de Policía Osvaldo Tellería. Entre ellos la posibilidad de contar con un asentamiento policial en un predio que ya fue cedido por el Concejo Deliberante a la institución policial ubicado en barrio Mitre.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png