Orazi visitó al bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro


El Intendente Marcelo Orazi visitó esta mañana al bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro, acompañado por el Director de Deportes a cargo de la Secretaría de Coordinación Ariel Oliveros.


En la reunión estuvieron presentes los cuatro ediles que integran el bloque: Edgardo Vega, quien además es el presidente del Concejo Deliberante, Claudia Maidana, Silvio Rodríguez y Agustina Fernández.

Durante el encuentro, Orazi y los ediles abordaron diferentes temas que se encuentran en el seno del Concejo para su tratamiento y que son de vital importancia para el Ejecutivo.

Además fue el marco propicio para que el Intendente les informe sobre los proyectos en carpeta, las gestiones realizadas tanto ante Nación como ante el gobierno provincial y cuestiones vinculadas a loteos sociales y trabajos con las entidades intermedias de la ciudad.

Por otro lado Orazi les comunicó a los ediles el movimiento producido esta semana en la Secretaría de Coordinación, que en forma interina ocupa actualmente Oliveros.


Tras la reunión, el Intendente expresó que “se trató de un encuentro fructífero, a agenda abierta, en el que pudimos intercambiar temas y proyectos de relevancia para la ciudad”.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png