Orazi visitó el hospital y transmitió su agradecimiento al personal de Salud


El Intendente Marcelo Orazi visitó esta mañana el hospital de Villa Regina y recorrió los distintos sectores, oportunidad en la que saludó al personal de Salud y les transmitió su agradecimiento por el trabajo realizado en estos meses de pandemia y en esta época del año donde se registra un incremento de los casos.



Acompañado por el Director del nosocomio Osvaldo Ruiz Díaz, el Intendente se interiorizó sobre el curso de las obras programadas por el Ministerio para contar con mayor infraestructura para atender los pacientes diagnosticados con COVID-19 y particularmente las tendientes a contar con más camas con respiradores y oxígeno. Al respecto cabe destacar que los tres respiradores automáticos que entregó la Gobernadora Arabela Carreras en septiembre pasado se encuentran instalados y en funcionamiento.


Por otro lado, Orazi también tomó conocimiento que se completó con la colocación de la primera dosis de vacunas contra el coronavirus que en esta primera etapa alcanzó al personal de Salud que cumple tareas en las Unidades de Terapia Intensiva y en los laboratorios de test de PCR. En este sentido, se planifica la logística para la segunda etapa de vacunación.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png