Por una ciudad más sana

El Municipio de Villa Regina y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria invitan a la población a un Encuentro Saludable a cargo de la Licenciada Nadia Astudillo. El taller se impartirá el lunes 12 y martes 13 de agosto en los Centros Comunitarios de Villa Antártida y Santa Rita, respectivamente, a partir de las 14.00 en ambos casos.


La Especialista en Nutrición Clínica y Hospitalaria, con el acompañamiento de la Oficina Pro Huerta, las Juntas Vecinales de los dos barrios y el Centro de Salud de Villa Antártida, les dará una charla a todos los interesados que quieran adentrarse o especializarse a una vida más sana. Con diversos recursos simples y prácticos, tanto los mediodías como por las noches, los concurrentes podrán elaborar comidas nutritivas, entre otros consejos para una mejor conducta culinaria.


En esta ocasión y bajo el título “Alternativas en Almuerzos y Cenas Saludables”, el Programa Pro Huerta, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social reginense junto a la agencia local del INTA, sigue sumando proyectos como el anteriormente realizado “Sembrando Conocimientos”, en donde los alumnos de 2do. Grado de la Escuela Nº 196 del barrio Villa Alberdi pudieron orientarse didácticamente con respecto a los conceptos y procedimientos básicos de la tierra, su siembra, tipos de semillas y modos de riego, entre otras acciones agrarias.


Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png