Prestadores turísticos: cómo inscribirse en el Fondo de Auxilio de Nación


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina informa a los prestadores turísticos de la ciudad que a partir de este viernes 19 de junio podrán inscribirse al Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) que busca dar un sostén económico a los prestadores del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la pandemia del COVID-19.


El Fondo otorga al prestador un aporte no reembolsable de $50.000, a pagar en dos instancias: la primera de $30.000 y la restante una vez que el beneficiario cumpla con una capacitación obligatoria que contiene los nuevos protocolos para el Turismo.


La iniciativa forma parte del Plan de Auxilio, Capacitación e Infraestructura para el Turismo (PACIT), programa del Ministerio de Turismo y Deportes desarrollado para que el sector sea uno de los motores de la reactivación económica tras la pandemia.


Los interesados e interesadas en aplicar al programa podrán inscribirse a partir de mañana en la web del Ministerio de Turismo y Deportes accediendo al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

0 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png