Red de Referentes en Alimentación Saludable y Soberana: 3er. Encuentro

El pasado jueves, alrededor de las 10 de la mañana, en los establecimientos de la municipalidad reginense, ubicada en la calle Rivadavia al 220, se llevó a cabo el 3er. Encuentro de Red de Referentes en Alimentación Saludable y Soberana.



La Secretaria de Desarrollo de nuestra localidad junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), consolida nuevamente el trabajo grupal entre las dos instituciones, apoyados por referentes del ámbito zonal, proveniente de las Universidades Nacionales de Rio Negro y del Comahue, La Cooperativa Artística La Hormiga Circular, el Consejo Deliberante, entre otras organizaciones.


Las personalidades convocadas, confeccionaron un mapeo de las problemáticas alimenticias en Villa Regina. Algunos de los ejes en generales fueron: La falta de acceso a verduras frescas en los barrios periféricos, la promoción de la alimentación saludable en la infancia (kioscos saludables), el regreso a la cocina casera, entre otras conductas referidas a la nutrición en general.


La próxima reunión se concretará el 2 de agosto en La Hormiga Circular de nuestra ciudad, situada en la avenida 9 de Julio 124.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png