Regata del río Negro, música en vivo y expositores: gran fin de semana en Villa Regina

Diferentes posibilidades tuvieron los vecinos y visitantes que disfrutaron a pleno de la Isla 58.

Otro gran fin de semana se vivió en Villa Regina, con actividades para todas las familias de la ciudad y de diferentes puntos de la provincia que llegaron a disfrutar de la tradicional regata del río Negro, competencia de relevancia internacional. Según el registro de la comuna, sólo este sábado y domingo ingresaron 5 mil personas al balneario.

El intendente, Carlos Vazzana, compartió un grato momento con quienes se acercaron a observar un espectáculo único que se repite año a año en la localidad y que contó con el respaldo del municipio. Luego de la entrega de premios, agradeció el acompañamiento y resaltó la gestión para el evento. “Trabajamos para que los vecinos disfruten y estén cada día mejor”, destacó Vazzana.

Como atractivo, además, diferentes actividades se desarrollaron mientras se esperaba a los 244 palistas que compitieron en el segundo tramo de la competencia, que une General Roca con nuestra localidad, y que finalizará en Viedma.

En forma de previa, y para empezar a palpitar la llegada, desde la mañana, una feria artesanal fue una linda alternativa para los vecinos, que observaron como más de 25 expositores compartieron su trabajo. Un poco más tarde, desde las 17.30 hs, bandas musicales entretuvieron a los que visitaron el predio municipal: Última alternativa, Omar Carrasco, Dime que Sí y Cielar tocaron en vivo.

La Isla 58, con el impulso del Municipio, se está transformando en un centro estratégico para todos los reginenses y los rionegrinos que quieran visitarla. Gracias a las mejoras que buscaron adecuar uno de los lugares más visitados y queridos para los habitantes de Villa Regina, se convirtió en uno de los mejores balnearios del Alto Valle.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png