Regina, bajo el esquema de ‘Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio’


La Municipalidad de Villa Regina informa cómo se aplicará en la ciudad la Resolución N° 6923 del Ministerio de Salud de Río Negro que, contempla, entre otras cosas, pasar al esquema de ‘Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio’ (DISPO), tal lo dispuesto por el gobierno nacional.


En el marco de las restricciones en las localidades alcanzadas por DISPO, quedan prohibidas las siguientes actividades:

*Los eventos culturales, sociales, recreativos o familiares y actividades en general de más de 20 personas en espacios cerrados. La misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

*Realización de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a 100 personas. En ningún caso podrá realizarse este tipo de eventos en el horario comprendido entre las 0 y las 6 horas.

*Práctica de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los y las participantes.

*Cines, teatros, clubes y centros culturales.


Por otro lado se extiende el horario de restoranes, bares y confiterías que podrán funcionar de lunes a domingos hasta la 1 horas.

Se aclara que las celebraciones de cultos en iglesias y templos se podrá seguir desarrollando con un máximo de 30 personas en espacios cerrados.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png