Regina inaugura la temporada del balneario municipal “Isla 58”

El Municipio de Villa Regina, invita a todas y a todos los ciudadanos de nuestra ciudad y alrededores, a la gran apertura de la temporada 2019/20 de la Isla 58 “Ing. González Jezzi” para el domingo 8 de diciembre a partir de las 15 horas.


Organizado por la Oficina de Turismo e Informes, el inicio de temporada del Balneario Municipal, ubicado en el último tramo de la Avenida Gral. Paz, estará a cargo de varias recreaciones, tanto del ámbito musical como actividades de índole gastronómicas, entre otras que harán de la jornada con entrada libre y gratuita, una tarde muy amena.

Varios protagonistas ejecutarán diversos esparcimientos a lo largo del día. De esta manera, los grupos musicales de Vinilo en Blanco, Sonido 3, Quiero Vale 4 y Dime que Si, subirán el volumen de las celebraciones al ritmo de sus acordes rockanroleros, folklóricos y cumbieros.

Por otra parte, la feria de Los Artesanos expondrá lo mejor de sus productos locales, acompañados de la clásica exposición de autos antiguos, provenientes de la agrupación La Biela, que exhibirá el colorido en sus colecciones motoras para los fanáticos de las “cuatro ruedas” y público en general.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png