Regina participa de la prueba piloto del Programa de Uso Racional de la Energía


Villa Regina es uno de los dos municipios de Río Negro que será parte de la prueba piloto del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PROUREE) de la Secretaría de Energía de la Nación para testear el funcionamiento de una herramienta informática que hará diagnósticos sobre eficiencia energética en la administración pública.


Para conocer la metodología del trabajo que se llevará adelante, el viernes pasado hubo una reunión virtual de la que participaron el Intendente Marcelo Orazi, el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Hugo Curzel y Maricel Farrell, quien estará a cargo del relevamiento.

Además de Regina, la experiencia se llevará a cabo en el edificio municipal de Catriel, el centro operativo de la empresa estatal EDHIPSA en Catriel y las oficinas de Transcomahue en Cipolletti, ambas de la Secretaría de Energía de la provincia de Río Negro.


La carga de información comienza esta semana y se extenderá hasta mediados de diciembre aproximadamente, lapso en el que habrá reuniones periódicas a partir del avance que se haga en la carga de datos del sistema y las dudas que puedan generar.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png