Regina presenta la XV Fiesta del Inmigrante

El Municipio de Villa Regina se enorgullece en presentar la XV Fiesta del Inmigrante que se realizará en el Polideportivo Cumelen los días 7 y 8 de septiembre. Año tras año, nuestra comunidad y las vecinas, gozan de una celebración que lleva más de una década en La Perla del Valle. Organizada por la Dirección de Cultura, en el recinto ubicado en Colón 107, el acto de apertura será el día sábado a partir de las 20.30 y el domingo, las actividades comenzarán luego de las 17 horas. Las colectividades de Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, España, Estados Unidos, Italia, Paraguay, Portugal, Turquía y Venezuela, demostrarán a toda la población de la localidad y alrededores, sus comidas típicas, las cuales estarán a la venta para todos y todas. También, los países integrantes enseñarán sus danzas y músicas tradicionales, además de su cultura y costumbres históricas, entre otras características de cada región. Asimismo, Argentina establecerá un espacio similar junto a las naciones anteriormente mencionadas, donde expondrá lo mejor de nuestro país.

Para tener en cuenta y a modo de recompensar los esfuerzos y empeños realizados en dicha festividad, se le otorgará un premio de 5 mil pesos al mejor stand de los países participantes. El criterio para otorgarlo estará basado, particularmente, en la decoración representativa de cada uno.

Para cualquier información detallada, pueden acercarse a la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi” (Brasil 91), de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00.




Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png