Regina vivió un gran festejo por el Día de la Niñez

Durante el sábado 17 y domingo 18 de agosto, el Municipio de Villa Regina celebró el Día de La Niñez en la Plaza de Los Próceres y en varios barrios de nuestra localidad.


Además de los agasajos en la plaza ubicada sobre Av. 9 de julio, en las distintas zonas de la ciudad, las Juntas Vecinales en acompañamiento del Municipio organizaron el Día de La Niñez en sus respectivos barrios. Por lo tanto, Villa Alberdi, Pretto, Padre Gardín, Santa Rita, 25 de Mayo, La Graava, Don Bosco y Puerto Argentino, también pudieron disfrutar de juegos y actividades, entre otras recreaciones al aire libre.


El Intendente, Carlos Vazzana; y el Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, recorrieron y acompañaron a los vecinos y  a los más chicos en este día tan especial.

El sábado, a partir de las 14.30, las familias de toda la población y alrededores, pudieron disfrutar de una decena de entretenimientos que con tan buena predisposición, las más de 500 personas que asistieron a los espectáculos, pudieron gozar de todos y cada uno de ellos.


Así, el slackline, que ha tenido una muy buena aceptación y por ende se practica más y más; se unió con un clásico en las fiestas infantiles como es el pelotero. Continuando con las dispersiones, los niños y niñas movieron su cuantiosa e inagotable energía al ritmo de la música y el baile. Además, se demostraron creativos a la hora de la sesión de maquillaje, donde pedían diversas y populares figuras del cine, la televisión o de algún otro ámbito artístico.



Más allá de la basta diversión que se expandió durante la jornada como fueron el torneo de penales, la muestra de tela y demás disciplinas, el toque humorístico fue propinado por los payamédicos que hicieron de las suyas, robándoles carcajadas tanto a grandes como a chicos gracias a sus inigualables y característicos movimientos corporales y gestuales. Además, la sorprendente actuación de un mago, deslumbró a los presentes con sus encantamientos e ilusionismos.

El broche a tan exitosa gala, estuvo en manos de una joven banda que deleitó con sus ritmos tropicales a los concurrentes, fundiendo en un cálido y extenso aplauso, el cierre de su presentación como el fin de los festejos.


El domingo, a partir del mediodía en Puerto Argentino y luego de las 14:00 en los barrios restantes, las Juntas Vecinales de cada uno de ellos, comenzaron a organizar para todo el público presente las actividades recreativas y deportivas que los coordinadores les tenían preparado. Así, el pelotero y el metegol, fusionados con los juegos didácticos para pintar, entre otros esparcimientos, fueron las atracciones principales para concluir con un fin de semana tan inclusivo como divertido.



De esta forma, gracias a la labor de las diferentes áreas municipales y de las juntas vecinales, la ciudad pudo disfrutar de un gran Día de la Niñez y regalarle así una sonrisa a los más chicos.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png