En un trabajo de comunicación interna y con el objetivo de acercar la principal información sobre la actividad institucional y de gobierno, la Dirección de Comunicación Institucional, Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Villa Regina puso en circulación el primer número del denominado ResumenVR, destinado a los agentes municipales.
Con una excelente recepción, personal de los diferentes sectores recibió de manos del Director del área, Marcel Hromek, la impresión que tendrá periodicidad semanal y que permitirá un acceso más directo a las principales noticias municipales cuya circulación se refuerza, además, a partir de correo electrónico y listas de difusión.
La posibilidad de sumar una herramienta más para la difusión de actividades, en beneficio de los trabajadores en este caso permite, por otra parte, aumentar el flujo informativo indispensable en esta particular época que vivimos por lo que, próximamente, se activará una nueva vía de comunicación, destinada a toda la comunidad.