Se conformó el COMITÉ DE EMERGENCIA EN VILLA REGINA

El encuentro encabezado por el señor Intendente Dr. Marcelo Orazi, participaron representantes de salud, educación, seguridad, del poder ejecutivo local, poder legislativo, concejales, tribunal de cuentas, sindicatos, bomberos, clubes, instituciones intermedias entre otras.

Se definió que el Director del Hospital Área Programa de Villa Regina Dr. Osvaldo Ruiz Díaz encabece el Comité, acompañado por el propio intendente Dr. Marcelo Orazi, el Dr. Juan Manuel Calderón por prestador privado de salud, el secretario de Gobierno Dr. Guillermo Carricavur, y el Jefe de Protección Civil Daniel Ulloa.

Se trabajará de acuerdo a la evolución que vaya teniendo la emergencia sanitaria “COVID19” y además cooperar en todo lo que tiene que ver con difusión, medidas de prevención establecidas por Salud Pública Provincial a nivel poblacional.

Establecer protocolos locales y un plan de acción conjunto a los fines de poder hacer un seguimiento de las tareas que se realizan en la localidad.

Se van a emitir dos informes diarios de situación con los avances o situaciones relacionadas al “Coronavirus” a los fines de coordinar respuestas en conjunto.

Aclarar que la única persona autorizada a difundir los partes diarios será el DIRECTOR DEL HOSPITAL AREA PROGRAMA Dr. Osvaldo Ruiz Díaz a través de la Dirección de la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Villa Regina.


0 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png