Se convoca a presentar propuestas con el objetivo de reconocer el aporte comunitario


El Municipio de Villa Regina invita a centros de estudiantes, establecimientos educativos, clubes deportivos, instituciones, centros culturales, organizaciones, juntas vecinales y empresas a proponer a quien, en forma individual o colectiva, se haya destacado por sus actividades en cualquier área social, ambiental, artística, comunicacional, entre otras posibles.

Cabe recordar que esta convocatoria se enmarca en las políticas de protección de los derechos de las mujeres que lleva adelante el Municipio y, desde el año pasado, reemplaza la elección de reinas.

Las propuestas se recepcionarán por escrito, hasta las 12 horas del 2 de Noviembre inclusive, personalmente en la oficina de la Dirección de Comunicación, edificio central, Rivadavia Nº 220, 1º piso, o vía mail a protocolo@villaregina.gov.ar , con los datos personales completos de la persona o grupo propuesta/o y una síntesis de los argumentos por los cuales resultaría meritorio el reconocimiento.

La evaluación estará a cargo de una Comisión Evaluadora, conformada por un integrante del Poder Ejecutivo, uno del Legislativo y otro del Tribunal de Cuentas, que se expedirá el 7 de Noviembre, fecha del cumpleaños de la ciudad.

Más información y consultas, por email a protocolo@villaregina.gov.ar o personalmente las Oficina de Comunicación en el Edificio Central de Rivadavia Nº220.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png