Se extiende el plazo para adherirse al relevamiento de personas con discapacidad

Según lo informó el COPLADE será hasta el viernes 26 de julio y aquellas personas a ser relevadas deberán acercarse a las oficinas de Irigoyen 87.


El Municipio local, a través del Concejo de Planificación y Desarrollo, lleva a cabo este relevamiento sobre personas con discapacidad dentro del ejido de Villa Regina, manteniendo la reserva individual de las personas a fin de no vulnerar derechos, con el objetivo de contar con una estadística real que permita formular y aplicar políticas públicas para el mejoramiento de las condiciones de vida de este colectivo social.

Se realizarán encuestas sobre cantidad de personas con discapacidad, clases de discapacidades, asistencia de los distintos organismos, necesidades y derechos que poseen, con la perspectiva de tener un diagnóstico cierto y completo.


Con el fin de dar cumplimiento a la Ordenanza Nº080/2018, se invita a las personas con discapacidad a acercarse a la Oficina de COPLADE, en Irigoyen 87, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas.


Las personas a ser relevadas, deberán presentar DNI y certificado único de discapacidad. Tendrán tiempo hasta el 26 de julio de 2019.

Consultas: coplade@villaregina.gov.ar o al 2984417796.

93 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png