Se inauguró el playón deportivo del colegio secundario Padre Cesar Rondini

En el día de ayer, quedó inaugurado el nuevo playón deportivo del colegio secundario Padre Cesar Rondini. La comuna aportó el usufructo del terreno y la Fundación financió la obra. El acto contó con la participación del Intendente Municipal Carlos Vazzana y el Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, en representación del ejecutivo local, referentes de la Institución, autoridades provinciales, estudiantes, docentes y vecinos de la comunidad.



Este nuevo espacio denominado “Playón Encuentro” forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio y la Fundación Padre Cesar Rondini, en donde la comuna aportó el usufructo del terreno y la institución financió la obra. De esta manera, podrán disfrutar del mismo tanto la comunidad educativa como los vecinos de la ciudad, especialmente de la zona en la que se emplaza el colegio secundario en cuestión.



Durante el emotivo acto inaugural, el presidente Héctor Zubeldía y la representante legal Norma Quintans hicieron uso de la palabra por parte de la Fundación. Recordaron los inicios de este proyecto, sus objetivos, destacaron los fines educativos del mismo, agradecieron al Municipio y por supuesto hicieron honor al centenario del nacimiento del Padre Cesar Rondini. Por parte del gobierno local, el Intendente, Carlos Vazzana, se dirigió a los presentes en donde expresó; “un chico haciendo deporte en este playón, será un chicho menos en la calle” y destacó el proyecto mancomunado y su felicidad por este nuevo avance de la comunidad educativa.



El playón, de 30 metros de largo y 17 de ancho, podrá ser utilizado como cancha de básquet, vóley y hándball, como así también, para diferentes actividades deportivas.



Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png