Se inauguró la exposición del Taller Artístico “Débora Santos y sus alumnos/as”

El Municipio de Villa Regina, durante el pasado viernes, sábado y domingo, presentó una muestra artística en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti” de nuestra localidad.

En el establecimiento ubicado en Av. 9 de Julio, la Dirección de Cultura abrió la exposición artística que exhibe los cuadros y demás obras plásticas que realizaron la profesora Santos junto a sus alumnos y alumnas.


Con la presencia tanto de los más pequeños, pasando por la juventud de la zona y hasta los adultos mayores, la exposición inició el viernes 18, donde el público que se aglomeró en el recinto cultural para observar la muestra, además de disfrutar las pinturas, pudo escuchar a “La Banda Elástica”, dirigida por el profesor Mario Ormeño.

Luego, el sábado 19, el desfile proveniente de “Lobería” mostrando su Temporada Verano, dio el toque en modas y tendencias; y para concluir este primer fin de semana de la exhibición, el domingo 20, el baile fue el eje principal, en donde el Ballet “Cascanueces” y las Danzas Árabes Orientales de la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”, demostraron todo su talento.


Cabe resaltar que la exposición cultural del Taller Artístico, que cuenta con entrada totalmente libre y gratuita,  seguirá el próximo fin de semana con más shows para el deleite de la población reginense y alrededores.

74 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png