Se interrumpe el suministro de agua en la ciudad

Desde el Municipio de Villa Regina, se le informa a toda la población que, por el desperfecto en uno de los caños principales en la zona de las intersecciones de la calle Mitre (entre Brown y Mansilla), el servicio se encuentra interrumpido.  El mismo, afecta a una gran cantidad de familias reginenses, a las cuales, se les solicita tener las precauciones máximas para el consumo del agua que haya quedado en los tanques de sus viviendas.



El inconveniente se advirtió alrededor de las 2 de la mañana y automáticamente, Obras Sanitarias tomó las medidas necesarias, cortando el servicio desde la Planta Potabilizadora hacia la Red de Agua. Dicho procedimiento se hizo para que las tuberías se vacíen por completo y así, poder realizar los arreglos pertinentes.


Debido a la magnitud de los trabajos que se realizan en la zona, se le recomienda transitar por otras arterias.


Cabe aclarar, que en principio, el problema no afectaría a los barrios que se abastecen de la toma proveniente de Gral. Enrique Godoy.


Desde ya, el Municipio agradece su colaboración en el caso y les comunica que dicho inconveniente se arreglará a la brevedad para que los vecinos de nuestra localidad puedan volver a utilizar dicho recurso.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png