Se lleva a cabo el mantenimiento de calles en Villa Regina

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Secretario Máximo Daga, puso en marcha un amplio cronograma de mantenimiento de las calles de ripio de la ciudad.


El Municipio en los últimos diez días, ha realizado el mantenimiento en los barrios: Moschini, Borgatti, Matadero, Cerezos, Tierra del Fuego, Gardin, Progreso, Docente, La Unión, Malvinas y Puerto Argentino, entre otros. En lo que respecta calles centrales, específicamente, sobre Borgatti, Gratini, Cipolletti, Antártida Argentina y Mungay. Además, se le anexa la zona rural, donde las mejoras están elaboradas en un 60%. El cronograma continuará en los próximos días por los restantes sectores de la ciudad.


En relación a esto, Daga confirmó que en las próximas semanas, el municipio adquirirá una gran cantidad de material  e impulsará un  importante plan de reparación y enripiado de las calles, de acuerdo a un orden de prioridad según el estado y su transito.


Cabe resaltar que las implementaciones correspondientes y necesarias en lo que respecta a la conservación de las trazas viales, se efectúa en esta época del año (agosto/septiembre en adelante), debido a las constantes precipitaciones que se auguran en los meses anteriores, advirtiendo y conservando de este modo, pérdida económica y tiempo empleado por parte del Municipio.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png