Se organizan las capacitaciones en el marco de la Ley Micaela


El Área Mujer y Diversidad de la Municipalidad de Villa Regina se encuentra organizando las capacitaciones en perspectiva de género en el marco de la Ley Micaela.


Con este objetivo, la titular del área Fabiola Parra se reunió con las concejales Claudia Maidana, María Eugenia Paillapi, Natalia Vergara y Gabriela Figueroa y con la Directora de Recursos Humanos Celia Riffo. También hubo un encuentro con la titular de la Comisaría de la Familia Laura Leiva.


“Esta problemática está presente en todas las esferas sociales, no nos diferencia por lo que se debe trabajar en conjunto”, manifestó Parra.


En forma paralela, el área de Igualdad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia de Río Negro comenzará con las capacitaciones en diferentes municipios de la provincia. El miércoles 19 de agosto será el turno de Villa Regina y esto permitirá trabajar de manera conjunta en las temáticas de perspectiva de género, la violencia y las políticas públicas.


La Ley Micaela estipula la capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres, para todas las personas que integran los tres poderes del Estado, en sus diferentes jerarquías.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png