Se proclamaron las nuevas autoridades de las juntas vecinales de Melipal, Mitre y 201 Viviendas.

El día miércoles, 20 de noviembre, el Intendente Municipal, Carlos Vazzana, proclamó las nuevas autoridades y puso en marcha las Juntas Vecinales de Barrio Melipal, Mitre y 201 Viviendas.


El acto se realizó en la sala de reuniones del edificio central del Municipio, ubicado en Avenida Rivadavia 220 de nuestra localidad. Allí, a partir de las 20 horas, el intendente local y referentes del Departamento de Juntas Vecinales, dieron entrega de sus respectivos Decretos y diplomas a los integrantes de cada comisión barrial.

En sus palabras, Vazzana resaltó la importancia que tienen todos y cada uno de los vecinos y vecinas que conforman dichas juntas para el mejoramiento de cada barrio en nuestra ciudad. Además, les deseó y auguró una buena gestión para lo que les depare de ahora en adelante.

Cabe destacar que cada comisión presentó en tiempo y forma los requisitos necesarios para postularse; y como no hubieron otros candidatos (Lista Única), los mismos no tuvieron la necesidad de ir a elecciones y, por ende, se los proclamó como tales; teniendo así, un mandato de dos años.


Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png