Se reúne la comisión redactora del proyecto de actualización del Estatuto del Ente Aduanero

Hoy miércoles se reunirá por primera vez la comisión redactora del proyecto de ordenanza sobre actualización del estatuto del Ente Administrador del Complejo Fitosanitario Aduanero Zona Primaria del Comahue. El encuentro se llevará a cabo a las 19:30 en el edificio central del Municipio de Villa Regina.



En virtud del transcurso del tiempo desde la aprobación del primer Estatuto, éste ha quedado desactualizado respecto a las necesidades y dinámica actual del Ente, motivo por el cual resulta necesario modificar y ampliar los alcances del mismo a fin de asegurar el correcto funcionamiento del Ente. Por ello, el Intendente Municipal, Carlos Vazzana, ha decidido a través de un decreto crear dicha comisión redactora y establecer un plazo de máximo de seis meses para la elaboración del nuevo Estatuto que será presentado al Concejo Deliberante local.


La comisión está integrada por los tres presidentes de los bloques del Concejo Deliberante de Villa Regina, un representante de la cámara de comercio de la Ciudad, un representante de la corresponsalía del Centro de Despachantes de Aduana de la República Argentina, el presidente o un representante  de la Cámara de Productores de Villa Regina, General E. Godoy, Chichinales y Valle Azul, un representante del Poder Ejecutivo Municipal, un representante del Poder Ejecutivo de la Provincia de Río Negro y el administrador del Ente Fitosanitario.

131 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png