Se realizó la apertura de sobres para la ampliación de la Escuela 196 de Villa Alberdi

Se trata de la Escuela Primaria Nº 196 de barrio Villa Alberdi. El acto se llevó a cabo durante la mañana de hoy, en el SUM de la Escuela, con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Municipal, Carlos Vazzana.



Una sola oferta se presentó en el marco de la licitación para la ampliación de la Escuela 196 de Villa Alberdi. La empresa Zigma SA fue la única oferente y cotizó los trabajos en $14.689.000.


La obra contempla la construcción de un aula común, un taller polivalente, cocina y despensa, una sala de maestros y un depósito para el SUM además de la circulación correspondiente. Se ampliará la superficie total en 328 m2.


En el acto, que se desarrolló esta mañana en el edificio escolar, estuvieron el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente Carlos Vazzana y otras autoridades escolares, además de vecinos y alumnos.



“Esta es una de las obras más demandadas y solicitadas por la comunidad de Villa Regina y por este barrio. Tuvimos una oferta de una empresa reginense que trabaja muy bien”, destacó el mandatario provincial.


Por su parte, Vazzana recordó que la obra “fue un pedido de la junta vecinal, la comunidad educativa, los padres y de esta intendencia para el mejoramiento de la calidad de vida de los alumnos y de todo el barrio. Estamos muy contentos que hoy se esté dando este importante paso”.



El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, ofreció detalles de la obra.


La directora del colegio, Laura Pestrin, señaló que “estamos disfrutando de un día especial, algo tan largamente esperado que es un sueño que comienza a hacerse realidad”. “Hoy iniciamos una nueva etapa, nacida en la ayuda y en el entendimiento, que esperamos culmine con la concreción de nuestro edificio”, finalizó.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png