Se realizó una nueva reunión por el Plan de Regularización Dominial (ley Pierri)

El día martes, se llevó a cabo una reunión en el Centro de Desarrollo Integral (C.D.I.) del barrio Matadero con respecto a la Ley Nacional 24.374, más conocida como Ley Pierri. Dicha asamblea, es la segunda de su tipo y trata sobre el procedimiento de regularización dominial en favor de los ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y pacifica, con anterioridad al año 2006.


Alrededor de las 20 horas, la Asesora Legal y Técnica del Municipio, Carolina Cailly; y la referente de Juntas Vecinales, Natalia Vergara; estuvieron informándoles a los residentes de la zona, sobre la posibilidad de adherirse a dicha Ley que está impulsando el Municipio.



En el encuentro de carácter informativo, acudieron unas 30 personas, incluyendo la Presidente de su Junta Barrial. A los allegados, les comunicaron todos los requerimientos necesarios para obtener la escritura de su terreno. Además, los concurrentes pudieron hacer preguntas para sacarse cualquier tipo de duda al respecto.


Desde el Municipio, se informa que las reuniones se seguirán expandiendo a todos los barrios que necesiten conocer sobre dicha ley, consultar sobre la misma y ver la posibilidad de incorporase a ella.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png