Se reanuda el bombeo de cloacas en barrio Gardín


Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Villa Regina comenzó, hoy, la instalación de la bomba en el pozo de cloacas de barrio Padre Gardín, luego de su reparación y del reacondicionamiento del espacio que funcionaba con una bomba alternativa.

La bomba que se está colocando se encontraba en los talleres para su reparación desde antes de la asunción de la actual gestión de gobierno.


Precisamente la Dirección de Obras Sanitarias, a cargo de Rubén Pojer, detectó que la misma se había trasladado para su arreglo que tuvo un costo de $ 681.210,89, que fue afrontado con fondos municipales y un aporte del Departamento Provincial de Aguas.


Mientras tanto, la otra bomba con la que cuenta el pozo está en un taller de General Roca para ser reparada.


El reacondicionamiento del espacio incluyó además la limpieza y el desagote del pozo, que permitirá brindar un mejor servicio a esta sector de la ciudad ya que se optimiza la capacidad de bombeo de los líquidos cloacales.


El inicio de los trabajos contó con la visita del Intendente Marcelo Orazi, del Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur y del Director de Deportes a cargo de la Secretaría de Coordinación Ariel Oliveros junto al titular del área en cuestión.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png