Se reciben los bolsones con envases vacíos de agroquímicos


La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina informa que hasta el viernes 27 se recepcionarán los bolsones con envases vacíos de agroquímicos.


En el caso de los pequeños productores (hasta 5 bolsones) deberán acercarlos al Corralón Municipal, en Gobernador Castello y Avenida General Paz, de 10 a 12 horas. Para los grandes productores, los puntos de recepción serán la Recicladora Crisalis SA en Cipolletti, de 8 a 12 o la Recicladora LP en General Roca en el horario de 9 a 12.


Los bolsones deberán cumplir estas condiciones: presentarse cerrados, estar inutilizados mediante perforación, las tapas van por separado, sin virola de aluminio, sin restos de producto o agua, no contener latas, vidrios u otros envases metálicos, no incluir elementos ajenos al proceso de triple lavado, deberán estar debidamente identificados, coincidiendo con los datos de la declaración jurada, en lo posible compactados para reducir el volumen y presentar dos copias de la declaración jurada. Los certificados se entregarán al finalizar la campaña.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png