Se viene el festival de danza en Villa Regina

Será en el cine teatro del Círculo Italiano de la ciudad, en conmemoración del del día internacional de la danza.


El próximo 3 de mayo, en el Circulo Italiano de Villa Regina, desde las 20:30, se desarrollará un importante festival en el marco de la conmemoración del día internacional de la danza que se celebra cada 29 de abril. Con la presencia de artistas de toda la región, se dará continuidad a la celebración de una fecha importante para la ciudad.


En uno de los eventos más esperados en Villa Regina, se realizará con la apertura del ballet de folklore de la Fundación Cultural Patagonia, una de las instituciones culturales más importantes del país y un punto de referencia para la danza en la región.

Además, se contará con la presencia de escuelas, institutos y talleres de Regina que todo el año se preparan para esta jornada especial.

“Hay mucha expectativa por este acontecimiento”, explicó la Directora de Cultura, Ana Bianchi. “Es importante este festival porque les da la posibilidad personas de todas las edades a participar”, agregó la Directora.


Quienes asistan, podrán disfrutar de diferentes estilos como danzas españolas, jazz, entre otras. Las entradas tendrán un valor de $100




50 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png