Se viene una nueva Feria del Arroyo en Villa Regina

El Municipio invita, a toda la población reginense y de alrededores, al tradicional mercado  que se desarrollará el sábado 19 de octubre a las 15 horas en el predio de la Oficina de Turismo e Informes.

En el espacio verde ubicado en la zona de Pioneros y Florencio Sánchez de nuestra ciudad, se realizará la Feria del Arroyo. El clásico encuentro entre los artesanos locales y los amantes del esparcimiento al aire libre, tendrá una fecha más este próximo sábado.

En los diversos puestos que habrá en el predio, la variada oferta abarcará productos de elaboración propia como aromas, tallados en madera, tejidos, entre otras manufacturas. Además, para amenizar la jornada, artistas de la zona demostrarán su música para el deleite de todas y todos los presentes.

Los interesados y las interesadas en vender sus artículos, deberán acercarse a la Oficina de Turismo e Informes, de lunes a viernes a partir de las 7:00 hasta las 20:00, o bien, comunicarse a través del número telefónico 2984904350 (WhatsApp).


154 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png