Talleres de Arte y Cultura: Regresa el programa de contención socio cultural más importante de los ú

Arte y Cultura: Regresa el programa de contención socio cultural más importante de los últimos años


Desde el Municipio de Villa Regina, se informa a toda la población que se retoman las actividades en los más de 75 talleres de arte y cultura que se llevan a cabo en los distintos barrios de la localidad, como así también la Escuela de Arte “Eduardo Andreussi”, ubicada en calle Brasil 91.


La Dirección de Cultura, retoma uno de sus programas más inclusivos. Del total de propuestas, 38 se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad. Las clases impartidas en lugares como Barrio Nuevo, San Martín, Villa Alberdi, Malvinas, Matadero, Progreso, entre otros sectores, tienen como principal objetivo la capacitación para los habitantes de la zona.

Talleres que van desde la Panificación, pasando por la Tapicería y otros oficios como la Peluquería, ayudan a las personas a obtener los conocimientos teóricos y prácticos para salir al mercado laboral y hacerse de sus propias herramientas.


No obstante, las manualidades creativas también tienen un peso importante en estos talleres. Pintura en tela, Calado en madera, Muñecos Soft, son parte del programa que la Intendencia reginense ofrece a la comunidad.


Las expresiones artísticas complementan las tareas que el Municipio lleva a cabo como el canto, las danzas rítmicas y la instrucción de diversos instrumentos como la guitarra, el bajo, el teclado y la batería.


Para poder asistir a cualquier de estos talleres, los interesados deberán ir al lugar en donde se dicta la clase, en el horario correspondiente a la misma.


57 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png