Tránsito: Capacitación y nuevo equipamiento para su personal

El Municipio de Villa Regina, sigue instruyendo a sus empleados, tanto en lo práctico y teórico; como en el otorgamiento de herramientas para una mejor adecuación en sus labores diarias.

La semana pasada, varios integrantes del área concurrieron al Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir 2019, desarrollado en la ciudad neuquina de San Patricio del Chañar.


Por otro lado, la Dirección adquirió un flamante equipo, el cual consta de: 2 tándem (con 2 mesas y 7 sillas), cortinas, pantalla, trípode y proyector; calculadora profesional con ticketera, detector de billetes, sillas tanto de oficina como cajera; conos y balizas. Cabe destacar que todo lo comprado no son solo “artefactos”; también se le dio la indumentaria correspondiente para sus actividades como cascos, guantes, pantalones, entre otros objetos.


Los productos recientemente mencionados, le permitirá a los trabajadores y las trabajadoras de Tránsito, brindar los servicios necesarios para darle a toda la comunidad reginense y de alrededores, una prestación más eficaz a la hora de su atención al público, además de tener una mejor maquinaria a la hora de su accionar.

50 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png