Un 25 de mayo con “Sabores Criollos”


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina acerca la propuesta denominada “Sabores Criollos” para el próximo lunes 25 de mayo. Para ello se invitó a los comercios gastronómicos de la ciudad que elaboren platos típicos de esta fecha patria para que los vecinos tengan la posibilidad de disfrutarlos en sus casas en el marco del contexto que se atraviesa por la pandemia.

“Cada comercio elabora y ofrece un plato típico para homenajear este 25 de mayo y teniendo en cuenta que el rubro gastronómico es el único autorizado a funcionar los feriados bajo la modalidad de delivery podrán llevarlos a las viviendas de quienes lo soliciten”, explicó la Directora de Turismo, Katherina Iogna.

Agregó que “todas las personas que compren platos a los comercios que adhirieron a la propuesta participarán de un sorteo auspiciado por esta Dirección, razón por la cual se solicita a los comercios registrar nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto de quienes reserven la porción”.

El primer premio es un desayuno, merienda o tabla dulce y el segundo premio es una bolsa con tres vinos regionales.

“El objetivo principal es acompañar al sector gastronómico y promocionar sus platos para que los vecinos compren en los comercios habilitados”, agregó Iogna.

Los locales que ofrecerán sus platos son: Vittorio, Roma Gastrobar, Mariano Arrieta Chef junto a Chacra Moschini, Cachetes La Taber, Catering Oliva y Vientos del Sur y Casa Tomada.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png