Un cierre a todo color…

El ciclo Coloridas Vacaciones, impulsado por la Dirección de Cultura, culminó con una muy buena participación de la población, quienes se abocaron a la Casa Museo “Felipe Boloni” durante las dos semanas de las vacaciones invernales para disfrutar y conocer.

Alrededor de unos 150 visitantes, tanto niños/as, adolescentes como adultos, se sumergieron en las actividades lúdicas. En este caso, los más jóvenes pudieron disfrutar de talleres artísticos: pinturas, fotos, dibujos y demás, fueron las dispersiones propuestas en el recinto de Uruguay al 165 de nuestra ciudad.


En tanto, los mayores expandieron sus conocimientos a través de las visitas guiadas, brindadas por la Museóloga, Magalí Catriquir, quién propinaba las explicaciones pertinentes correspondientes a Villa Regina, entre otras anécdotas de índole históricas.

Se subraya con importante distinción, el dato destacado que proporcionaron desde el Museo. Muchos de los participantes habían concurrido por primera vez a dichas instalaciones.


Por ende, las personas de la zona, eligieron pasar sus tardes de manera diferente a la habitual y a la vez, ampliaron su sabiduría, informándose al respecto de la ciudad y sus acontecimientos anteriores.

Obviamente, no pudo faltar como en cada tarde de Coloridas Vacaciones, el exquisito chocolate caliente, coronando así, uno de los tantos programas que organiza el Municipio de nuestra localidad para todos sus habitantes y alrededores.

16 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png