Un gran avance: 280 familias reginenses ya cuentan con la ubicación de su terreno

Con la presencia de los beneficiarios y sus familias, en la noche del jueves, el Municipio llevó a cabo el tan esperado sorteo de las 280 parcelas del loteo Tappata Vesprini.




El Intendente Carlos Vazzana, encabezó el sorteo, acompañado del Secretario Máximo Daga y su equipo de colaboradores del área de Catastro, quienes compartieron momentos de inmensa alegría y emoción con los adjudicatarios que, de esta manera, ya conocen cuál es la ubicación de su terreno. En junio se haría la entrega de actas de toma de posesión.


También estuvieron presentes los Concejales y representantes de la comisión fiscalizadora; Carlos Rodríguez, Cristian Aristan y Claudia Avila.



Al iniciar el acto el intendente remarcó la importancia de las gestiones llevadas a cabo por el Municipio e hizo un breve repaso por las concreciones logradas. Recordó la compra de las chacras y las obras de infraestructura que está llevando adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en tan poco tiempo de gestión, para que estos vecinos cuenten con sus servicios y cumplir así con una deuda histórica que tenía el Municipio con los adjudicatarios.


Al finalizar el jefe comunal expresó, “Hemos dado un paso importante, estamos sorteando 280 lotes así cada familia reginense sabe cuál es el lote que le va a tocar para en una próxima etapa comenzar la construcción de su vivienda”. Agregó: “Esto es sumamente importante. Construyen su vivienda, construyen su hogar y se construye el barrio. Todo esto genera mano de obra. Por eso la Secretaría de Obras a cargo de Máximo Daga está trabajando todos los días para que se vaya cumpliendo los plazos que hemos fijado en cuanto a las obras de los loteos.” “Estamos más que contentos por esta nueva etapa que hemos iniciado en Tappatá Vesprini que es un loteo muy grande”, finalizó el intendente.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png