Una decoración navideña que es la atracción de grandes y chicos


El trabajo de un equipo tuvo sus frutos que hoy es disfrutado por grandes y chicos. Cada 8 de diciembre marca la fecha para armar el tradicional arbolito navideño para entrar en clima hacia las fiestas de fin de año.


Este año, Villa Regina encendió dos pinitos de Navidad: uno en la rotonda y el otro en el acceso oeste a la ciudad. Pero esta decoración cuenta además con un enorme Papá Noel realizado con botellas de plástico.


Para llevar adelante esta tarea, se organizó un grupo de trabajo que tuvo a su cargo el diseño, la realización de la estructura y la colocación de las botellas de manera de dar forma al Papá Noel.

“El Intendente Marcelo Orazi nos encomendó este trabajo para festejar una nueva Navidad en un año tan difícil como el que hemos tenido”, manifestó el Director de Tránsito de la Municipalidad Mario Figueroa.


En este sentido, mencionó el compromiso y dedicación de quienes formaron parte del equipo: Mario González, Fabián González, Maximiliano Bisconti, Flavio Collino, Daniel Riffo, Juan Galván y Luis Vicentin.


Desde anoche, esta figura es el centro de atención y han sido muchos quienes se acercaron a la rotonda para tomarse una foto.


Por otro lado, el arbolito ubicado en el acceso oeste fue realizado por el área de Obras Públicas.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png