Una voz que une continentes…

El Intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, felicita en el día de su cumpleaños a Valentina Guerrico, por obtener el Premio Atrezzo 2019 en la Categoría Música, del Rubro "Cantante Melódica Femenina". La entrega de premios se realizó el 18 de julio, en el Café Tortoni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Av. de Mayo 825 - C.A.B.A.).


La joven artista, con sus 12 años recién cumplidos, vive en barrio popularmente denominado “52 Viviendas”, cerca del kilómetro de Nardini y cursa el 6º grado en el Instituto María Auxiliadora de nuestra localidad.


Su profesora de Canto, la Sra. Carina Filet, proveniente de la ciudad rionegrina de Allen, fue quien la postuló, enviando material a la productora de Barbara Segui, quien realiza los premios en el país.



Los Atrezzo, fueron creados en Italia y se extendió hacia otros países, llegando así, a la Argentina. Los jurados que participan en la selección de los concursantes son de América y Europa: España, Italia, Uruguay, Chile y Argentina. Estos galardones internacionales, destacan a distintos rubros como Programas de TV, Radios, Poetas, Música, entre otras disciplinas culturales.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png