Vazzana acompañó a Soria y Odarda en la visita a la fiesta de la Vendimia

El intendente de Villa Regina mostró un fuerte acompañamiento a su par de General Roca, Martín Soria durante la vivita de la 40 edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.


Soria además de recorrer la fiesta, charlar con artesanos, emprendedores y vecinos, brindó su absoluto respaldo a Vazzana.

“Les mostramos la potencialidad de su fiesta, que fue hecha con fondos municipales, el esfuerzo de las empresas locales y de todos los reginenses. No recibimos nada de la provincia, por eso estamos orgullosos”, resaltó el intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, que recorrió el extenso predio donde se desarrolló este evento tan querido por los reginenses.


En una muestra de gestión, explicó “el esfuerzo” que significa realizar tamaña celebración a través de la comuna. En ese sentido, el Intendente de General Roca Martín Soria, reconoció el trabajo de todo el equipo comunal. “Es una alegría enorme acompañar a Carlos en esta fiesta, que es cada día más grande”, dijo Soria.


La senadora nacional Magdalena Odarda, a su turno, dijo: “Quiero felicitar al intendente Vazzana, al equipo municipal, por esta hermosa fiesta y un gran abrazo para todo el pueblo de Villa Regina”.


Con tres noches a pura música, una amplia oferta gastronómica y de vinos, la fiesta de la Vendimia fue un éxito y punto de reunión tanto para vecinos de la ciudad como de toda la provincia de Río Negro.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png