Vazzana acompañó la entrega de Títulos de la UNRN

En el día de ayer, lunes 2 de diciembre, el Intendente municipal, Carlos Vazzana, estuvo presente en la Ceremonia de Graduación de la Universidad Nacional de Río Negro, en el Cine Teatro Círculo Italiano.

A partir de las 18.30, en el establecimiento cultural, ubicado en Av. Rivadavia 117 de nuestra localidad, la sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN dieron entrega de títulos y certificados a 73 estudiantes de la zona.


En el acto, el rector, Licenciado Juan Carlos Del Bello; la vicerrectora de la Sede Alto Valle y Valle Medio, Pd. D. Arquitecta Andrea Tapia; entre otras autoridades de la entidad, otorgaron 66 títulos de grado y 7 certificaciones académicas.

Se destaca la diversidad de la UNRN con respecto a sus carreras, ya que las y los egresados provenían de las licenciaturas en Artes Visuales; Criminología y Ciencias Forenses, Geología, entre otras. También, se atribuyeron diplomas a médicos veterinarios, odontólogos, profesores de Nivel Medio y Superior en Biología y Química; técnicos en Hidrocarburos, Enología, Mantenimiento Industrial; y demás especialidades.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png