Vazzana: "Concretamos el sueño de 295 familias que a partir de hoy tendrán su propio terreno"

El Municipio de Villa Regina, en el día de ayer, llevó a cabo la entrega de las actas de toma de posesión correspondientes al Loteo Tappatá-Vesprini en el Polideportivo Cumelen de nuestra localidad.

A partir de las 20 horas, más de 600 personas se acercaron a recibir los 295 terrenos del futuro barrio ARA San Juan, nombre denominado por una asamblea y de forma democrática.



El Intendente, Carlos Vazzana; el Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, junto al Diputado Nacional, Martín Doñate; La Jefa del Departamento de Juntas Vecinales, Natalia Vergara, entre otros referentes provenientes del Concejo Deliberante, Dirección de Obras Públicas, Departamento de Catastro y Terrenos Sociales, pudieron contemplar la emoción de los concurrentes por la obtención de la entrega de Actas de Toma de Posesión de las 295 familias.



El recinto estaba repleto por los familiares, amigos y compañeros de los 295 adjudicatarios y adjudicatarias, quienes no pudieron contener su alegría mientras iban nombrando a cada uno de ellos, aplaudiendo y felicitando porque de ahora en más, serán dueños de sus tierras.

Como expresó Vazzana en la entrega: “son 295 sueños que concretamos hoy” además de agradecerles  a todas las familias reginenses por confiar en esta gestión. En tanto, el encargado de la Secretaría de Obras Públicas, Máximo Daga, enfatizó su inmensa alegría por haber entregado los lotes que se comprometieron a dar apenas iniciaron su gestión. Cabe destacar que las parcelas dadas en el día de ayer, se les anexan los 142 del Barrio Moschini (Loteo Tinti-Méndez) y los 84 de Viales II, llegando al monto total de 521 nuevos vecinos con terrenos propios.



Por su parte, el Secretario Máximo Daga manifestó su alegría con este gran logro. Nos comprometimos en entregar los terrenos en esta corta gestión y lo estamos haciendo. En poco tiempo dimos la respuesta que le negaron durante años a los vecinos.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png