Vazzana impulsa cambios en su gabinete; prioriza la experiencia y el fortalecimiento interno

Con miras a encarar un segundo semestre complejo, enmarcado en una fuerte crisis nacional, el intendente municipal Carlos Vazzana dispuso hoy una serie de cambios en el gabinete priorizando la capacidad de gestión, la experiencia y el fortalecimiento interno.




En las últimas horas, el Intendente confirmó que el Abogado Eduardo Cailly estará a cargo de la Secretaría de Coordinación y Natalia Vergara asumirá en Juntas Vecinales.


Cailly es abogado con amplia experiencia política y en la administración pública nacional, provincial y municipal. Hoy decide volver a la gestión municipal y lo hará ad honorem, es decir no implicará ninguna erogación para las arcas municipales.


Natalia Vergara, quien será el nexo con los barrios, los vecinos y sus representantes, es una mujer con experiencia en lo político y en gestiones municipales, con mucho trabajo territorial.


“En momentos tan difíciles como éstos, no sólo es necesario contar con funcionarios con  capacidad de gestión sino también con experiencia política” expresó el Intendente Carlos Vazzana al referirse a los nuevos cambios y agregó: “Frente a las crisis económicas y sociales muchos gobiernos tienden a encerrarse, mi idea es abrirnos a la sociedad. Con estas designaciones vamos a forjar puentes y profundizar el vínculo con los vecinos, las instituciones y con el poder político de la ciudad.“


En lo que respecta a lo interno, el nuevo Secretario coordinará los trabajos de las Secretarías y Direcciones con el objetivo de optimizar recursos y perseguir la eficiencia en todos los procesos de gestión.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png