Vazzana profesionaliza aún más su equipo de Gobierno



El Intendente Municipal, Carlos Vazzana realiza cambios en su gabinete y nuevos profesionales toman el desafío de incorporarse al equipo de gobierno con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios públicos.

La Dirección de Obras Públicas estará a cargo del Arquitecto Martín Frullani, ex Director de Arquitectura del Municipio de General Roca y con 20 años de experiencia en distintos estudios y como profesional independiente. En la Dirección de Obras Sanitarias (agua y cloacas) asume, el lunes 10, el Ingeniero Civil Gabriel Sabadin, que se ha desempeñado en la empresa ECA S.A. (Empresa constructora de General Roca) y Consurpyme Ingeniería S.A. (Empresa de Bahía Blanca). Por otra parte, la Dirección de Comunicación Institucional, a partir del viernes 7, estará a cargo del Licenciado Juan Suizán, docente de la Universidad Nacional de Río Negro, responsable del Departamento de programas y proyectos de extensión y promoción de derechos de la Sede Alto Valle Valle Medio de dicha Universidad, consejero universitario y con 10 años de experiencia gestionando proyectos y emprendimientos propios.

Cabe destacar, que el Intendente ha decidido no incorporar un nuevo Secretario para reemplazar a Ceferino Herrera, sino que será el mismo Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, quien se hará cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. "En este contexto de crisis económica y social es fundamental tener un municipio ordenado y bien administrado. Las medidas que está tomando el gobierno nacional ponen en riesgo a todos los municipios y nosotros debemos ser responsables y asegurar el normal desarrollo de los servicios públicos. Por ello, la intención es que quien administre los ingresos también administre los principales egresos. En este sentido, Máximo Daga estará a cargo de las dos Secretarías y estos nuevos profesionales serán los brazos ejecutores que aseguraran el buen funcionamiento de las áreas." reflexionó el Intendente Vazzana.

560 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png