Vazzana realizó una serie de gestiones en Buenos Aires

Durante la semana pasada, el Intendente Municipal, Carlos Vazzana viajó a Buenos Aires con la intención de avanzar con el proyecto del Museo de la Sidra y el Vino, la reactivación del Tren de cargas Norpatagónico y el Programa Hábitat.

Junto al Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, el día miércoles, presentaron al Secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra, el proyecto “La Reginense 100 años” que prevé, entre otras obras, la construcción del Museo de la Sidra y el Vino, sobre la cual se avanzaría en esta primera etapa.

El día jueves se reunieron con referentes del Ministerio de Transporte con quienes evaluaron la reactivación del Tren de cargas Norpatagónico, que unirá Bahía Blanca con Añelo y cruzará por Villa Regina. En este sentido, el Intendente, además de solicitar las medidas de seguridad necesarias, presentó un proyecto de creación de una playa de maniobras en la ciudad con el fin de utilizar el tren para el traslado de frutas y mejorar así la cadena de valor del sector.

Durante el mismo día, los representantes del Municipio, también se presentaron en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y se reunieron con Directores de diversas áreas vinculadas con el Programa Habitad, con motivo de poder avanzar con la ejecución de la obra de Villa Alberdi. Desde el ejecutivo local se realizaron reclamos correspondientes a la actualización de los montos y el ajuste del porcentaje de avance de obra debido a las modificaciones en el tipo de cambio y el aumento generalizado de los precios.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png