VAZZANA SE REINCORPORA A LA INTENDENCIA

El Municipio de Villa Regina, informa que el pasado viernes le dieron de alta la licencia médica al Intendente Municipal, Carlos Vazzana,  y hoy por la tarde ya se reincorpora a trabajar en el Municipio.

El mandatario se recuperó totalmente de la operación y ha decidido adelantar su licencia dos semanas.  La misma había sido otorgada por el Concejo Deliberante hasta el 12 de octubre pero Vazzana se sentía muy bien y le solicitó al medico la posibilidad de volver antes a trabajar y éste accedió.

Ayer, a través de su cuenta personal de Facebook, el Intendente envió un mensaje para todos los vecinos de Villa Regina que manifestaba lo siguiente: “:.Quiero contarles que estoy muy contento porque ya me recuperé totalmente de la operación y he decidido adelantar mi licencia y reincorporarme dos semanas antes a trabajar en el Municipio. El viernes le solicité al médico que me levantara la licencia médica para poder mañana lunes, por la tarde, estar nuevamente con ustedes. Gracias a la familia, a los amigos y a todos mis vecinos por el acompañamiento constante..”

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png